Industria de la moda

La noción de una industria de la moda global es un producto de la era moderna. Antes de mediados del siglo XIX, la mayoría de la ropa se hacía a medida. Fue hecho a mano para particulares, ya sea como producción casera o por encargo de modistas y sastres.

A principios del siglo XX, con el surgimiento de nuevas tecnologías como la máquina de coser, el surgimiento del capitalismo global, el desarrollo del sistema de producción fabril y la proliferación de tiendas minoristas como los grandes almacenes, la ropa se había convertido cada vez más para ser producidos en masa en tamaños estándar y vendidos a precios fijos. En el mundo actual, la moda se ha vuelto barata y rápida.

Dado lo poderosas que se han vuelto las redes sociales en estos días, todos en todo el mundo quieren verse lo mejor posible en todo momento. Por lo tanto, la ropa y los accesorios adecuados casi siempre están en demanda. Camisas, camisetas, pantalones, jeans, shorts, blusas y más de buena calidad son algunos de los ejemplos que la gente ama y necesita usar. Relojes, aretes, anillos, pulseras, cadenas, etc. pueden acentuar el look de cada atuendo. Por lo tanto, es importante usar accesorios complementarios cuando te vistas con tus mejores galas.

Las 10 mejores marcas de moda de 2023

1. Nike
2. Gucci
3. Louis Vuitton
4. Adidas
5. Lululemon
6. Zara
7. Chanel
8. UNIQLO
9. H&M
10. Cartier